Policía

La Justicia inició la jornada de hoy con el despacho de un caso funesto y con varias particularidades: Un hombre murió tras una discusión en una estación de servicio, según dos relatos distintos.

El suceso ocurrió sobre una estación de la calle Octavio Pinto, en pleno Villa Páez, cerca de las 4 de la mañana. El hombre de 39 años acababa de terminar su turno de trabajo en una panadería y se dirigió a cargar combustible a su vehículo.

Posterior a la carga, el hombre mantuvo una discusión con el playero y se negó a pagar. Los efectivos de un patrullero que se encontraba cercano intervinieron.

La esposa del hombre, en tanto, al notar que este no llegaba lo llamó y se anotició de los hechos. Aprovechando la cercanía, acudió hasta la estación.

Córdoba Tevé

En todo ese tiempo, la discusión continuó escalando y ahí se produjeron las dos versiones de lo ocurrido. Por un lado, el comisario mayor Cristian Barros aseveró que la víctima «estaba en estado agresivo e intentó agredir al personal policial».

De acuerdo a su relato, se redujo al hombre y se lo subió al móvil policial.

Por su parte, la mujer dio una versión distinta, alegando que su esposo fue asfixiado con una llave, luego fue subido al patrullero y al constatar que este no reaccionaba, se lo intentó reanimar sin éxito.

De acuerdo a la esposa, poco después de que llegara personal del 107, se pudo constatar que el hombre estaba muerto.

Barros remarcó que «todo eso es materia de investigación, está todo el registro fílmico y la Justicia analizará, también hay que esperar al informe forense para saber cómo murió».