Cocaína envenenada

La Policía Bonaerense se encuentra investigando una serie de muertes originadas por el consumo de cocaína adulterada.

Los fallecimientos ocurrieron en el partido bonaerense de Hurlingam. Dicha investigación se inició luego de que 8 personas perdieran la vida y que se encontraran rastros del mismo tipo de cocaína.

Se espera que en las próximas horas pueda llegar a haber más muertes.

Aparte de las 8 personas fallecidas, otras 12 se encuentran bajo observación de los equipos médicos de diferentes hospitales, no solo de Hurlingham, sino que también de los partidos de Tres de Febrero y San Martín.

banner youtube

En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción 9 de Morón se encuentra realizando las autopsias correspondientes sobre las personas fallecidas.

Según lo comentado por uno de los intoxicados a los medios locales, los estupefacientes fueron adquiridos en las inmediaciones del asentamiento Puerta 8, ubicado en Tres de Febrero.

Poco después, el Ministerio de Seguridad bonaerense llevó a cabo una serie de allanamientos, y hasta ahora se ha logrado detener a 10 personas, señaladas como partícipes en la comercialización de estas drogas adulteradas.

En una rueda de prensa, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, instó a las personas que hayan consumido esta cocaína en las últimas 24 horas a descartarla.