Policía

Durante la noche del domingo se registró una seguidilla de hechos de inseguridad en la capital cordobesa, los cuales ya se encuentran bajo investigación de la Justicia.

Al término de la Fiesta Bresh, celebrada en el complejo Forja, varios jóvenes fueron asaltados por delincuentes armados y a bordo de motos. Entre los elementos robados se encuentran celulares, billeteras, carteras y otros efectos personales.

Según lo relatado por las víctimas, los delincuentes los atacaron y les provocaron heridas. Una mujer incluso llegó a denunciar que le pegaron con la culata de una pistola.

Tras la intervención de la Policía de Córdoba, se logró detener a uno de los atacantes y se secuestraron varios teléfonos celulares.

La investigación de los hechos se encuentra bajo la órbita del fiscal Iván Rodríguez, del Distrito 3 Turno 6.

banner youtube

Una jornada insegura

Cabe destacar que en paralelo a la situación ocurrida en las inmediaciones de Forja, sucedieron otros hechos de inseguridad que preocuparon a los vecinos.

Tal fue el caso en el Parque Sarmiento, donde un grupo de 5 menores de edad asaltaron y golpearon a un hombre de 37 años. Todos fueron apresados y ahora están a disposición de la Justicia Penal Juvenil.

Quizás un detalle preocupante sobre este caso en particular es que todos los atacantes eran menores de 15 años, con uno incluso de tan solo 12 años de edad.

En tanto, en el centro también se registró otro incidente. A la salida de un baile, una joven sufrió del robo de su teléfono en un robo piraña. La situación desencadenó corridas y una persecución con la Policía a lo largo de la Av. Chacabuco.

La persecución terminó con la rotura del vidrio de un local ubicado en la avenida.