Lluvia de ranas

Si pensás que solamente puede llover agua o arena, debes saber que has vivido en un error. Existen otro tipo de lluvias que son las más raras del mundo.

Monedas antiguas

Imagina la sorpresa que se llevaron los habitantes de un pequeño pueblo ruso después de que cayeran monedas antiguas del cielo.

Peces

Aunque se cree que un tornado es el causante del extraño fenómeno, en una localidad de Honduras llueven peces todos los años para la misma fecha.

Sangre

Se le llama también lluvia roja y ocurre en algunas partes del mundo. El líquido carece de hemoglobina pero el aspecto es parecido a la sangre cuyo color es producto de la suspensión de esporas en el aire.

Ranas

Al igual que las plagas bíblicas del antiguo Egipto, el fenómeno ocurre en la actualidad y se estima que lo provocan los huracanes.

Lombrices

Una lluvia de lombrices es, por lejos, uno de los espectáculos más desagradables que se puede experimentar. El hecho ocurrió en Escocia ante la mirada atónita de un grupo de estudiantes que se ejercitaban al aire libre.

Arañas

Es quizá el broche de oro de las lluvias más raras del mundo. Algunos tipos de arañas suelen construir telarañas gigantes a modo de hotel en las copas de los árboles. Un poco de viento es suficiente para convertir el conglomerado de arañas en una esponjosa lluvias de arañas, digna de la mejor película de terror.