Pese a la positiva de Mauricio Macri con Javier Milei para conformar una alianza en las elecciones legislativas, el PRO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires resolvió descartar por completo la idea.
Así lo informaron fuentes del partido a Noticias Argentinas durante la jornada del viernes: «en la elección local nos estamos preparando para competir» con La Libertad Avanza.
Y sobre esa línea, agregaron que por lo menos en CABA el trabajo conjunto con los liberales «no se va a dar», aclarando -eso sí- que «se van a discutir temas» en conjunto pero «no alianzas electorales».
Cabe destacar que esto puede llegar a avivar las brasas de una nueva interna hacia dentro del PRO, más aún después de los dichos de María Eugenia Talerico, quien durante la presidencia de Macri fuera vicepresidenta de la Unidad de Información Financiera.
La ex candidata a senadora calificó al acuerdo entre el PRO y LLA como «un enchastre», remarcando también que «la arenga de Milei [para derrotar al kirchnerismo] es una trampa».