ajuste a los jubilados

En el transcurso de la jornada del miércoles, representantes de La Libertad Avanza y el PRO firmaron un acuerdo electoral para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, próximas a celebrarse el 7 de septiembre.

El acuerdo contó con las firmas de Sebastián Pareja, de parte del partido libertario; y de Cristian Ritondo, en representación del PRO y con el previo acuerdo de los 13 intendentes bonaerenses de dicha fuerza.

Cabe destacar que la oficialización de este acuerdo surge tras varios meses de reclamos cruzados entre ambos partidos, lo cual generaba cierta incertidumbre de cara a los comicios. Pese a ello, e incluso contra varios pronósticos, el acuerdo quedó finalmente sellado.

La decisión fue celebrada por Pareja, quien en sus redes sociales expresó: «La era K terminó. Con la visión del jefe Karina Milei, y el coraje de nuestro Presidente Javier Milei, venimos trabajando hace tiempo para construir un espacio en el que todo aquel que esté de acuerdo con las ideas de la libertad, sea bienvenido».

Posterior a la firma, los mandatarios municipales del PRO adhirieron al acuerdo. Por su parte, Ritondo hizo algunas declaraciones sobre el tema: «la participación de nuestros intendentes fortalece un espacio que nace como respuesta al reclamo de cambio profundo que millones de bonaerenses expresan día a día. Con gestiones probadas y una fuerte presencia territorial, todos los intendentes del PRO aportan experiencia, capacidad y liderazgo político al frente».