El Gobernador Martín Llaryora llevó a cabo la entrega de nuevos móviles policiales para las departamentales Río Segundo y San Martín.
Según lo informado por el Gobierno Provincial, se entregaron 7 camionetas cero kilómetro, equipadas con tecnología de última generación, las cuales serán utilizadas en la flota de ambas departamentales y ayudarán con tareas preventivas y de vigilancia.
Las unidades forman parte del plan de inversiones que lleva adelante la Provincia, con el objetivo de dotar a las fuerzas de seguridad de más y mejores herramientas.
Al respecto, el Gobernador remarcó la importancia de que la fuerza policial cuente con más recursos, y señaló que esta entrega supone una inversión superior a los 300 millones de pesos.
«Es un trabajo arduo de día a día, pero en esta circunstancia tan dificil del país, la Provincia hace el esfuerzo económico para que nuestra fuerza de seguridad, tanto la local como la provincial, tengan todo el equipamiento pertinente.»
Martín Llaryora – Gobernador de la Provincia de Córdoba
Asimismo, Llaryora hizo hincapié en la implementación de armas no letales, las cuales permiten a los uniformados «poder actuar en situaciones donde antes no tenían ninguna posibilidad», y en ese sentido aclaró que se trata de una tecnología que pocos países en el mundo utilizan.