Durante la jornada del lunes, el Intendente Martín Llaryora encabezó un acto en la localidad de Costa Sacate junto a jefes comunales y dirigentes del PRO, quienes apoyaron su candidatura a Gobernador y ratificaron su acompañamiento al espacio Hacemos Unidos por Córdoba.

Cabe destacar que este encuentro surge tras la incorporación de Myrian Prunotto a la fórmula electoral y el ‘salto de bando’ de varios dirigentes del PRO cordobés, quienes lanzaron una serie de acusaciones hacia la conducción del partido provincial.

Volviendo al evento en cuestión, Llaryora agradeció la labor en conjunto con jefes comunales, y enfatizó sobre la necesidad de que Hacemos Unidos por Córdoba sea un espacio plural que junte a varios espacios políticos.

Al respecto, el candidato a Gobernador remarcó que «este es un proyecto organizado de abajo hacia arriba, surgido de la necesidad de generar espacios distintos. Fuimos los intendentes quienes lo empezamos cuando armamos el Ente Metropolitano, más allá de los partidos políticos que lo forman».

Entre los políticos y dirigentes que se sumaron ahora a las filas del oficialismo, estuvieron el Intendente de Costa Sacate, Edgar Maciel Balduzzi; el candidato a Viceintendente capitalino, Javier Pretto, y el jefe comunal de James Craik, Oscar Alberto Fasolis, entre otros.