El Gobierno de la Provincia de Córdoba dio a conocer la lista de las 14 oficinas en donde se puede gestionar el Ciudadano Digital.
Cualquier ciudadano radicado en Córdoba puede acceder al Ciudadano Digital para realizar trámites administrativos.
Ciudadano Digital es una herramienta digital creada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para beneficio de los vecinos.
Desde esta plataforma, los ciudadanos pueden acceder a más de 200 trámites digitales desde la comodidad de su casa.
Para acceder a determinados sectores de la misma, los usuarios deben gestionar una clave de acceso.
Pensando en quienes no pueden acceder al sistema desde su casa, la Provincia habilitó distintos puntos de gestión.
Lugares para gestionar el Ciudadano Digital
Subsecretaría de Regularización Dominial y Recupero de Viviendas Sociales – Humberto Primo 467.
Ministerio de Servicios Públicos – Humberto Primo 607.
Ministerio de Obras Públicas – Humberto Primo 725.
ERSEP – Av. Emilio Olmos 513.
Ministerio de Agricultura y Ganadería – Av. 27 de Abril 172.
Ministerio de Finanzas – Av. Concepción Arenal 54.
Secretaría de Agricultura – Av. Vélez Sarsfield 350.
Ministerio de Salud – Av. Vélez Sarsfield 2300.
Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar – Av. Juan B. Justo 3600.
Boletín Oficial – Santa Rosa 740.
Agencia Córdoba Deportes – Av. Cárcano S/N.
Defensoría del Pueblo – Deán Funes 352.
Centro Cívico – Rosario de Santa Fe 650 PB.