Durante la jornada del miércoles, y paralelo a la realización del escrutinio definitivo, Luis Juez sorprendió a los cordobeses haciendo algo que pocas veces supo hacer: Reconoció su derrota en las elecciones provinciales.
Pese a que el arco político cordobés se estaba preparando para una intensificación de los cruces entre Juntos por el Cambio y Hacemos Unidos por Córdoba, el senador hizo algunas menciones sobre los comicios.
En diálogo con Radio 10, Juez aseveró lo siguiente:
«Ya pasó, ya está, no tengo esperanzas de que pueda revertirla.»
Luis Juez – Senador de Juntos por el Cambio
Sobre esa línea, el senador que encabezó la boleta para las elecciones a Gobernador se comprometió a saludar al Gobernador electo, Martín Llaryora; y también aseguró que trabajará en la campaña para Rodrigo de Loredo, quien se postula a Intendente en las elecciones del 23 de julio.
Aún así, y fiel a su estilo, el ex Intendente de la capital cordobesa continuó con sus acusaciones hacia el Ejecutivo Provincial e hizo paralelismos con las elecciones de 2007, donde perdió por un escaso margen de votos: «Aquella vez se cortaba la luz, ahora se cortó la conectividad. Pasamos de lo analógico a lo digital, pero con las mismas mañas».