Córdoba

Más de 40 detenidos este viernes por robos y violencia urbana

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que durante la mañana del viernes se realizaron varios allanamientos en la capital cordobesa, con un saldo de 46 detenidos.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio, se desplegaron varios operativos a cargo de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Córdoba por denuncias de hechos vinculados a robos, delitos contra la propiedad y violencia urbana.

Durante los procedimientos se secuestraron 12 armas de fuego y otros elementos relevantes a la causa.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.