Argentina

Nación eliminó el Plan Nacional de Vivienda

El Gobierno Nacional, por intermedio del Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, anunció la eliminación del área encargada de llevar adelante el programa PROCREAR, destinado a la construcción de viviendas.

De acuerdo al ministro Federico Sturzenegger, la decisión se tomó dado que «no creemos que el Gobierno Nacional deba construir casas». Esta medida forma parte del paquete de medidas que lleva adelante el Ejecutivo en su plan para eficientizar los recursos del Estado.

Córdoba Tevé

En sus redes sociales, el funcionario hizo eco de su lógica de trabajo: «Básicamente, preguntamos qué hace cada área del Gobierno y si no corresponde a las funciones de un gobierno libertario, cerramos esa área».

Sobre esa línea, remarcó: «La libertad es un valor que debe perseguirse por sus propios méritos, y parte de eso implica redefinir lo que el Estado debe y no debe hacer».

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.