Córdoba

Neonatal: Detuvieron a Liliana Asís por encubrimiento

Hay nuevas novedades sobre la causa judicial de la muerte de bebés en el Hospital Materno Neonatal. Recientemente, fue detenida la ex directora del nosocomio, Liliana Asís.

La medida fue ordenada por el fiscal que investiga la causa, Raúl Garzón. Asís se encuentra imputada por los delitos de Encubrimiento Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público.

De esta forma, la causa ya cuenta con su segunda detenida. La primera es la enfermera Brenda Agüero, acusada de ser la autora material de las muertes de los neonatos.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.