Policía de Córdoba

Durante la noche del miércoles, los vecinos de barrio Miralta fueron testigos de una visual dantesca: Tres inquilinas apuñalaron al propietario de la casa que alquilaban.

La situación se originó a raíz de la negativa por parte de las inquilinas a pagar el alquiler. El dueño, un hombre de 59 años, se acercó a la vivienda para exigirles a las ocupantes que desalojaran la vivienda.

A medida que pasaban las horas, la discusión se tornó más tensa hasta que escaló en una situación violenta, cuando las inquilinas se valieron de un arma blanca para atacar al hombre, quien resultó apuñalado en su abdomen y pierna derecha.

Córdoba Tevé

También resultaron herido un joven de 25 años y una mujer de 44 años, ambos familiares del hombre. A raíz de las heridas, los tres debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias.

Una vez arribados los efectivos policiales, se detuvo a las ocupantes, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Asimismo, se secuestró el arma, un cuchillo tipo tramontina.

Un detalle aparte del caso fue que tras la detención, un grupo de vecinos atacaron con piedras a los móviles policiales, lo que motivó su dispersión con armas no letales y escopetas con postas de gomas. Hasta ahora la fuerza no dio detalles sobre por qué se produjo el enfrentamiento con los vecinos.