En medio de la investigación sobre el choque que protagonizó el legislador Oscar González en las Altas Cumbres, el fiscal Maximiliano Hairabedián procedió a imputarlo en calidad de Depositario Infiel.
La razón detrás de esta caratula es la utilización para fines particulares de un vehículo judicializado.
El vehículo en cuestión, según lo confirmador por Hairabedián a Canal 10, fue utilizado de forma irregular siendo que sólo se encontraba habilitado para uso exclusivo de la función pública legislativa.
«Este automotor había sido entregado en depósito judicial para uso exclusivo de la función pública legislativa, la prueba recabada hasta el momento indica que se habría dado un uso en provecho propio de este automotor.»
Maximiliano Hairabedián – Fiscal
Sobre esa línea, el fiscal también mencionó que formuló una imputación de Encubrimiento a una mujer que habría ocultado un teléfono que era buscado como prueba para la investigación.
Finalmente, Hairabedián comentó que solicitó el pase a archivo de una denuncia en la cual se formulaba la hipótesis de que los bolsos retirados de la escena del crimen contenían dinero destinado a influir en una elección de una cooperativa en Traslasierra. La misma ya había sido descartada, por ende se pidió archivar la denuncia.