Si pausas Indiana Jones y la Última Cruzada en el minuto 1:03:01, verás que alguien del equipo de rodaje le echa un cable a él y a su padre

El legado de Indiana Jones sigue siendo uno de los más grandes en la historia del cine. Con una saga que ha cautivado a generaciones, Steven Spielberg ha logrado crear una serie de películas que no solo han sido un éxito en taquilla, sino que también han dejado un impacto duradero en la cultura popular. Y en medio de esta saga, hay una película que se destaca por su emoción, humor y acción.
Indiana Jones y la Última Cruzada es una de las mejores cintas de la saga, gracias en gran medida al trabajo en conjunto de Harrison Ford y Sean Connery. El dúo de actores interpretó al padre e hijo en una relación repleta de emoción, humor y acción.
Un error flagrante en el Castillo Brunwald
Precisamente eso es lo que viven Indy y Henry cuando les toca escapar del Castillo Brunwald, pero son inmediatamente perseguidos por las tropas nazis. Para evitar que les atrapen, ambos arqueólogos llegan a un muelle y el protagonista salta a uno de los botes, tira del cordón de arranque del motor y vuelve a saltar. De esa forma, genera una distracción para que los alemanes piensen que han tomado la embarcación para huir.
Ya en ese momento inicial se puede apreciar, pero si paras la cinta en el minuto 1:03:01 verás una mano asomar dentro del bote, la cual se encarga de manejarlo. ¿Qué podría significar esto? ¿Es un error del equipo de rodaje o una pista disimulada en la película?
La verdad detrás del error flagrante
A partir del minuto 6:20 del vídeo que hay justo encima también podéis verlo y no deja de ser un detalle curioso. Se trata de un brazo cubierto de negro de un miembro de la tripulación escondido debajo de la lona, tomando el acelerador y dirigiendo el bote lejos del muelle. ¿Qué podría significar esto? ¿Es un error del equipo de rodaje o una pista disimulada en la película?
En cualquier caso, no se trata de un fallo que arruine ni mucho menos Indiana Jones y la Última Cruzada, sino una curiosidad más de la cinta. Además, a partir de ese punto comienza la mítica persecución en sidecar con los dos Jones dando mucha guerra, así que el engaño que le provocan a los nazis valió la pena.
La magia detrás de la película
La magia detrás de Indiana Jones y la Última Cruzada es el resultado de la habilidad y la creatividad de Steven Spielberg y su equipo. La película es un ejemplo de cómo la acción, la emoción y el humor pueden combinarse para crear una experiencia cinematográfica única y memorable.
En resumen, Indiana Jones y la Última Cruzada es una película que no solo es un éxito en taquilla, sino que también ha dejado un impacto duradero en la cultura popular. La película es un ejemplo de cómo la magia del cine puede crear una experiencia única y memorable para el público.
Más noticias de Tecnología





