Argentina

Pelea en Hurlingham: el chofer de colectivo que golpeó a un automovilista

Un incidente de violencia vial en Hurlingham terminó con un chofer de colectivo golpeando a un automovilista.

La violencia en las calles no cesa

Un chofer de colectivo y un conductor de auto se trenzaron en una discusión que terminó en golpes en Hurlingham. El incidente quedó registrado en un video.

El detonante de la pelea

Todo comenzó cuando el colectivo realizó un giro brusco y «encerró» al auto que circulaba por el carril contiguo. Luego de frenar en seco, los conductores iniciaron un intercambio de insultos que rápidamente escaló.

La violencia desatada

El colectivero descendió de su unidad y le propinó una patada a la ventanilla del automóvil. El conductor del auto sacó un objeto metálico para defenderse y desafió al colectivero a pelear.

Testigos atónitos

La situación se tornó crítica cuando un segundo ómnibus se detuvo detrás del auto, bloqueándole la retirada. Una mujer se interpuso frente al vehículo para impedir que avanzara.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.