Macarrón

A pocos días de cumplirse los 3 meses del inicio del juicio por el asesinato de Nora Dalmasso, el mismo pareciera haber llegado a su etapa final.

Tras el paso de 71 testigos y un sinfín de idas y vueltas en todos los ámbitos de la Justicia y los medios, el cansancio se apoderó de todos los involucrados y el fiscal Julio Rivero solicitó la renuncia de 84 testigos que esperaban para dar su testimonio.

La decisión fue tomada en consonancia con el pedido de la defensa de Marcelo Macarrón (quien hasta ahora sigue siendo el único imputado en la causa), que consistió en un pedido de renuncia de 82 de los testigos.

banner youtube

De esta forma, se desestimó a un total de 160 testigos, a modo de impedir que el juicio continúe diluyéndose en el tiempo.

La medida fue confirmada por Daniel Vaudagna, uno de los integrantes del tribunal técnico, a los medios locales. Si bien todavía quedan algunos testigos, esto sólo da a entender que el juicio está cada vez más cerca de su conclusión-

Y de hecho pareciera tener ya una fecha. Según se estima por parte de los medios y algunas fuentes del Poder Judicial, tanto el jurado popular como el tribunal técnico podría llegar a determinar si Macarrón es culpable o inocente para antes del inicio de la feria judicial de junio.