Córdoba

Quedó firme la elevación a juicio de Oscar González

La Justicia confirmó la elevación a juicio del ex legislador Oscar González, acusado de homicidio y lesiones, en el contexto de un siniestro vial que protagonizó el 29 de octubre de 2022 en el Camino de las Altas Cumbres.

Las audiencias, según informó el Poder Judicial, recién iniciarán a fines de año o a principios de 2025 en los tribunales de Villa Dolores.

Córdoba Tevé

Un detalle importante del caso es que su defensor, el abogado Miguel Ortiz Pellegrini, decidió no apelar la elevación a juicio.

De esta forma, tendrá inicio el juicio contra el ex legislador por causar la muerte de Alejandra Bengoa, y lesionar gravemente a su hija y una amiga.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.