Unidad Turística de Embalse

Los hoteles de Embalse están volviendo a su esplendor original de finales de los cuarenta, luego de que el Gobierno Nacional los restaurara.

Las obras, que se vienen ejecutando desde hace un tiempo, son las primeras refacciones que recibieron los hoteles desde su construcción durante el gobierno de Juan Domingo Perón.

Entre las tareas realizadas se encuentran la restauración de muebles, instalación de ascensores, mejoras de accesibilidad para personas con discapacidad y otras cuestiones relacionadas a la infraestructura.

De esta forma, volverán a cumplir su objetivo de recibir turistas de todo el país por precios accesibles.

banner youtube

Uno de los siete hoteles ya se encuentra habilitado: El N°2, que tiene capacidad para 800 personas, cuyas habitaciones permiten alojar hasta 6 personas.

La estadía en el mismo es de 900 pesos e incluye desayuno, almuerzo y cena.

En tanto, se están ultimando los detalles para la reinauguración del Hotel N°7, de categoría «A» (A diferencia del 2 que es categoría «B»). El mismo tiene una tarifa de 1.200 pesos, incluye desayuno, almuerzo y cena; y cuenta con baños privados.

Por su parte, el Ejecutivo Nacional anunció que tanto la pileta como el polideportivo serán inaugurados el miércoles 15.