La Municipalidad continúa con las obras del centro cultural de Plaza España, las cuales quedaron abandonadas tras la inauguración parcial hecha por la gestión de Ramón Mestre. Cabe destacar que esta obra inconclusa presentaba varios problemas estructurales, por lo que se añadieron pilotes para evitar derrumbes.

El Intendente Martín Llaryora, que se encontraba supervisando el lugar, habló con el programa de Canal 12, El Show del Lagarto, para dar algunos detalles sobre las obras y el estado en el que se encontró Plaza España. Si bien este edificio iba a ser un centro cultural, no contaba con un montacargas ni depósitos, por lo que no tiene capacidad para hacer ingresar obras artísticas en su interior.
Adicionalmente, el Intendente comentó que está a la espera de unos informes técnicos para poder empezar a retomar las obras de restauración del Teatro Comedia, uno de los iconos estrella del abandono municipal.

El Intendente Llaryora fue consultado por “Lagarto” Guizzardi para conocer el futuro del parque Las Heras, el nuevo Concejo Deliberante, obras de bacheo en las calles de la ciudad y por la polémica desatada por la oposición a causa de los servidores urbanos.