Argentina

Renunció el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz

El Gobierno Nacional sumó durante el mediodía una nueva renuncia, esta vez del secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Beliz.

El ahora ex secretario había iniciado sus labores en el 2019 y formaba parte del grupo de funcionarios de confianza del Presidente Alberto Fernández.

Cabe destacar, a su vez, que su partida ocurre en medio de la oleada de rumores y desmentidas sobre el posible arribo de Sergio Massa al Ministerio de Economía.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.