Córdoba

Restringen la presión del agua en Carlos Paz

La Municipalidad de Villa Carlos Paz resolvió, a raíz de las altas temperaturas y la escasez de lluvias, restringir la presión del agua.

Esta medida, que vino acompañada de la declaración de la altera roja en el servicio de agua potable, implica que los vecinos solamente podrán utilizar el agua para consumo humano.

Córdoba Tevé

De esta forma, queda prohibido su uso para regar jardines, lavar autos y llenar piletas. Desde la Municipalidad se advirtió que el incumplimiento de la normativa resultará en la aplicación de multas.

Los barrios afectados por la reducción en la presión del agua son Sol y Río, Playas de Oro, El Canal, Miguel Muñóz «A» y «B», Los Manantiales, Sarmiento, Centro, El Cucú, Villa Domínguez, Sol y Lago, Los Eucaliptos y Santa Rita.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.