Eduardo

El Intendente de Villa Allende, Eduardo «Gato» Romero, anunció que pedirá licencia, a raíz de los problemas de salud que viene atravesando.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el jefe comunal aseguró que si bien su salida del Ejecutivo Municipal será temporal, esta «pausa» resulta de vital importancia para poder enfocarse en su bienestar y así poder volver en un mejor estado a sus funciones.

Si bien hace un mes atrás había dicho que continuaría a cargo del Municipio pese a las adversidades personales, en el sentido posteo remarcó que llevaría a cabo el pedido de licencia.

«Mi estado de salud es delicado y hace algunas semanas comencé un largo tratamiento con altibajos, (…). Junto a mi equipo y mi familia, decidimos que lo mejor es poner una pausa en mis funciones como intendente de Villa Allende, pidiendo una licencia temporal que me permitirá enfocarme en mi salud.»

Eduardo «Gato» Romero – Intendente de Villa Allende

Cabe destacar que dicho tratamiento tuvo sus complicaciones, lo cual motivó su internación en el Sanatorio Allende, donde actualmente se encuentra bajo observación del equipo médico.

En tanto la concejala María Teresa de Vélez, titular del Concejo Deliberante, asumirá funciones como Intendenta Interina de Villa Allende.