Rosario vivió durante este fin de semana una jornada de violencia extrema con cuatro asesinatos ocurridos en un lapso de tres días.
Cuatro hechos delictivos es el saldo registrado en Rosario durante la jornada que comprende el fin de semana pasado.
Una lluvia de balas es la dura realidad que azotó este fin de semana a los pobladores de Rosario.
La jornada sangrienta arrancó el viernes y terminó el domingo a la madrugada con un saldo de cuatro personas asesinadas.
De acuerdo a los informes policiales, todas las víctimas fallecieron por heridas de bala.
Cuatro asesinatos en tres días
Aunque falta determinar las causas, los crímenes ocurridos desde el viernes pasado presentan el común denominador de la ejecución.
Son cuatro asesinatos que arrancaron el día viernes a las 19.40 horas con la muerte a balazos de un hombre de 50 años.
El primer fallecido lleva por nombre Gustavo Daniel Insaurralde, de 50 años de edad. El hombre encontró la muerte en la puerta de su casa ubicada en un la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Antes de que terminará ese día, a las 23.30 horas, un joven de 23 años perdió la vida en el norte del Gran Rosario. Se trata de Mariano Franco que recibió un escopetazo en la cabeza.
Mientras que el sábado, a las 17.10 horas, murió Marianella Orellana, una joven de 18 años. Junto a la mujer que murió a tiros se encontraba un joven de 17 años que resultó herido. Cuando sucedieron los hechos, ambos se encontraban en la esquina de Génova y Cullén del barrio Empalme Graneros.
Por último, un joven de 23 años falleció en las primeras horas de madrugada del domingo tras ser atacado a balazos.
La víctima lleva por nombre Bruno Rodrigo Ponce y al momento de los hechos caminaba por un barrio del sudoeste rosarino.
Personal policiaco que acudió a la escena del crimen pudo constatar que el cuerpo presentaba heridas de bala en la cabeza.
En las pericias de este último caso se reporta que los victimarios se conducían en un auto que se dio a la fuga.