Durante la madrugada del lunes, se registró un grave incidente a la salida de un boliche en Barrio Chateau Carreras, donde un joven de 24 años quedó en estado grave tras sufrir una golpiza por parte de un grupo de rugbiers.
El damnificado es Martín Gonzalo Cáceres, quien asistió al salón y tras una discusión en la vía pública, recibió una golpiza que lo dejó hospitalizado.
De acuerdo a Alejo Berjano, amigo suyo que estaba con él al momento de producirse los hechos, los agresores son jugadores del equipo de rugby de un club de la zona, Córdoba Athletic.
Según lo relatado al personal policial, ambos jóvenes se vieron envueltos en una discusión en la vía pública con un grupo de personas. En medio del altercado, Cáceres fue agredido y recibió un impacto que le causó una herida en la frente.
Finalizada la agresión, ambos pudieron regresar a su hogar en Villa Allende, pero poco después el joven sufrió una descompensación, debiendo este ser trasladado al Sanatorio Parque, donde se le diagnosticó un trauma de cráneo grave.