Tecnología

Samsung actualiza el Galaxy Watch 4 a One UI 8 y Wear OS 6: ¿qué cambia?

Samsung actualiza el Galaxy Watch 4 a One UI 8 y Wear OS 6: ¿qué cambia?

La sorpresa de la semana: Samsung ha comenzado a actualizar el Galaxy Watch 4 a One UI 8 y Wear OS 6 en todo el mundo. Una buena noticia para los usuarios de este reloj, que pensaban que se quedarían sin las últimas novedades de la empresa.

¿Qué cambia en el Galaxy Watch 4?

La actualización de One UI 8 y Wear OS 6 cambia por completo la interfaz del reloj, añadiendo nuevas funciones de monitorización del deporte y la salud, y ofreciendo mucha más personalización. Además, la estética del reloj es muy diferente a la anterior.

El Galaxy Watch 4 Classic también recibe la actualización

No solo el Galaxy Watch 4, sino también su versión clásica, el Galaxy Watch 4 Classic, recibe las novedades de One UI 8 y Wear OS 6.

¿Por qué es importante esta actualización?

La actualización de One UI 8 y Wear OS 6 es importante porque marca el final del soporte para el Galaxy Watch 4. Aunque Samsung ha hecho un gran trabajo en mantener actualizado este reloj, es probable que no reciba más cambios significativos en el futuro.

El Galaxy Watch 4 ha sido uno de los relojes más populares de Samsung, y su actualización a One UI 8 y Wear OS 6 es una gran noticia para los usuarios. Aunque hay detalles que no van a gustar a todos, como el fin del soporte para el reloj, la actualización es una buena razón para quedarse con este dispositivo.

Galaxy Watch 4
Galaxy Watch 4

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.