Juan Schiaretti

El Gobernador Juan Schiaretti participó de la inauguración del nuevo Hospital Modular San Roque, por medio de una videollamada con el Presidente Alberto Fernández, en donde se pusieron en marcha otros cuatro nosocomios en las provincias de Buenos Aires, Chaco y Santa Fé.

Cordoba TeVe

Este nuevo hospital está destinado a la recepción de pacientes de Covid-19, con una capacidad total de 70 camas y 68 respiradores. El nosocomio está ubicado en el Polo Sanitario de la capital cordobesa.

Aparte del Gobernador y el Presidente, en la videollamada estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud Nacional, Ginés González García; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y Fernando Espinoza, intendente de La Matanza.

En el acto, también se inauguraron hospitales en otras regiones del país, incluyendo el Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, el cual también está destinado a recibir pacientes con Coronavirus.