Reza todo lo que sepas al Emperador porque en unos días vamos a flipar con los nuevos horrores de Warhammer 40.000: Space Marine 2

La próxima Operación de Warhammer 40.000: Space Marine 2 promete ser un infierno en el espacio, con nuevos enemigos que son peores de lo que imaginábamos. A comienzos de octubre, teoricé sobre el nuevo jefe Tiránido que llegará en la próxima Operación y afirmé que sería un Tiránido Prime Alado o Winged Hive Tyrant. Me basé en un emoji de un murciélago en el comunicado oficial y en el diseño del nuevo escenario para llegar a esa conclusión. Aunque casi acerté, la realidad supera con creces mi imaginación.
En el anuncio de su lanzamiento, que será el próximo 25 de noviembre, se muestran varias imágenes que muestran los horrores que nos esperan. Una de ellas es una nave Tiránida, y otra muestra un Tiránido de clase Prime, pero no el que te mostré. Lo que sí se ve es un nuevo tipo de Tiránido, un híbrido de dos figuras existentes con un toque demoniaco y quizás inspirado en El Terror de Vardenghast, un bicharraco que causó estragos en una localización de ese nombre.
La nave colmena
El premio gordo, nunca mejor dicho, es el enorme bicharraco que surca el espacio. Se trata de una nave colmena, una criatura mastodóntica que sirve como transporte de tropas y fabrica en masa de nuevas bioformas. Esta nave es creada a medida para adaptarse a las condiciones del mundo a conquistar y las tácticas del enemigo. También es la encargada de desplegar capilares enormes para drenar la biomasa de los planetas hasta convertirlos en una roca inerte. Su única debilidad es que no puede realizar saltos en el espacio como el resto de naves mecánicas.
La Operación
La Operación de Warhammer 40.000: Space Marine 2 se desarrolla en una nave destruida del Imperio. Cada una de estas naves es creada a medida para adaptarse a las condiciones del mundo a conquistar y las tácticas del enemigo. También son las encargadas de desplegar capilares enormes para drenar la biomasa de los planetas hasta convertirlos en una roca inerte. Su única debilidad es que no puede realizar saltos en el espacio como el resto de naves mecánicas.
Un infierno en el espacio
La próxima Operación de Warhammer 40.000: Space Marine 2 promete ser un infierno en el espacio, con nuevos enemigos que son peores de lo que imaginábamos. Los nuevos horrores que nos esperan van a ser un desafío para los Marines, y nos va a pedir mucho más de lo que estamos acostumbrados. La pregunta es, ¿están preparados para enfrentar lo que se avecina?
Más noticias de Tecnología





