Tras la cirugía, Passerini retoma su actividad en la Municipalidad

El Intendente Daniel Passerini regresó a la actividad pública luego de haber transitado un post operatorio de dos semanas, tras una cirugía a la que se sometió en el Sanatorio Allende.
Ya de vuelta en el Palacio 6 de Julio, el mandatario capitalino hizo algunas declaraciones a los medios y agradeció al equipo médico. Si bien Passerini ya recibió el alta, continuará con controles periódicos durante los próximos meses.
El Intendente comentó que más temprano pasó por el Concejo Deliberante para agradecer al Viceintendente Javier Pretto, quien estuvo a cargo del Ejecutivo por la duración de la licencia. Asimismo, el Intendente también expresó su agradecimiento con «todos los bloques de la oposición y el bloque oficialista. Todos me han hecho llegar sus buenos augurios, me han acompañado, me han dado mucha fortaleza espiritual».
Finalmente, Passerini destacó la importancia de los estudios de rutina: «Mi experiencia puede servir para que los hombres mayores de 50 años se hagan el control del antígeno prostático. Yo no tenía síntomas, pero gracias a un chequeo detectaron a tiempo el cáncer».





