Córdoba

Tres vecinos de Alberdi hospitalizados tras caída de un ascensor

Durante la jornada del jueves, un edificio fue escenario de un grave hecho: Un ascensor cayó desde el séptimo piso, provocando heridas a 3 vecinos que se encontraban en su interior.

Según lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró a la mañana, en un edificio de la calle Caseros.

banner youtube

Los vecinos en cuestión, de 50, 32 y 30 años, cayeron del séptimo piso hasta la planta baja.

Aparentemente, el incidente se habría producido a raíz de una falla mecánica. Las 3 víctimas fueron asistidas y posteriormente trasladadas al Sanatorio Allende.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.