Dexter brasileño

Pedro Rodrigues es un asesino serial conocido como el Dexter brasileño que saltó a la fama en las redes sociales.

Más de 70 muertes en su haber y una personalidad desbordante son parte del curriculum del Dexter de Brasil.

Se llama Pedro Rodriguez Pilho, conocido también como Pedrinho Matador, tiene 68 años de edad y más de 180 mil suscriptores en YouTube.

Para conocer las razones de su fama tenemos que regresar al momento en que arrancó su actividad delictiva.

Pedrinho nació dentro de una familia disfuncional en donde las golpizas fueron la normalidad. Su padre le asestó un golpe en la cabeza cuando era una bebé y la lesión, dicen algunos, modificó la parte de su cerebro que regula la empatía.

El primer asesinato confeso ocurrió a la edad de 14 años cuando mató al funcionario que despidió a su padre. En esa ocasión, Pedro segó la vida tanto del alcalde como de la persona que consideró era el verdadero ladrón que precipitó el despido injustificado de su progenitor.

Posteriormente, Rodrigues ingresó al mundo del narcotráfico, consolidando el placer que le producían los asesinatos.

El punto culmine de su trayectoria llegó cuando le sacó el corazón a su padre tras conocer que había matado a su madre a machetazos.

Durante el tiempo que el Matador permaneció en prisión, más de 40 personas perdieron la vida por su culpa, uno de ellos amigo suyo.

La historia de Pedrinho es conocida por las declaraciones en primera persona que hizo a la televisión. Cuando se le pregunta sobre cómo se define, Rodrigues asegura que es simplemente un asesino.

Actualmente, el Matador parece haber ingresado en una fase de calma, analizando y comentando casos de crímenes en la plataforma de Youtube.

Para quienes lo comparan con Dexter, las semejanzas se detienen uno de los puntos claves del personaje. En la ficción, Dexter mata a quienes escapan de la justicia y no a quienes él cree culpables.

Sin embargo, la historia de Pedrinho es el claro ejemplo de un justiciero que busca saciar la sed de venganza.