perro

“Kiyusha” es el perro pastor alemán que se hizo famoso en las redes sociales después de escapar, literalmente, de su tumba.

El ingenioso can pudo escapar antes de que sus infames dueños lo enterraran vivo. No solamente los gatos tienen siete vidas, parece que los perros también tienen virtudes tendientes a la inmortalidad. Como muestra de ello, te contamos la extraordinaria historia de “Kiyusha”.

Parece una historia digna de Scooby Doo ya que cuenta con drama, misterio, terror y mucho miedo.

Cerca de Halloween, ocurre la odisea de nuestro pastor alemán escapista.

La historia comienza con una enfermedad. Por decisión de sus dueños, el perro enfermo recibió una inyección letal. Creyéndole muerto, condujeron el animal hacia el bosque más cercano para sepultarlo.

Pero el destino y “Kiyusha” decidieron otra cosa.

El ritual de la despedida se interrumpió de manera abrupta. Como un zombie que escapa de la muerte, el can salió del hueco para escapar de sus verdugos.

Una mujer que circulaba por una carretera cercana al bosque, encontró al fugitivo. Ella se encargo de postear fotos del perro y no tardaron en aparecer los verdaderos dueños que relataron lo sucedido.

Un veterinario revisó de nuevo al animal y determino que estaba en perfectas condiciones. Comprobando así que el destino de “Kiyusha” trasciende el mundo de los muertos para compartir su historia con los vivos.