Vendían cocaína cerca de un centro de rehabilitación y fueron detenidos

Tras una investigación de seis meses, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) dio con el paradero y detuvo a una banda familiar que manejaba dos puntos de venta de estupefacientes en la zona norte de la capital cordobesa.
De acuerdo a lo informado por la FPA, los detenidos realizaban sus ventas a través de un kiosco montado en un monoambiente. A la operación se sumaban dos lugares utilizados como búnker, mas una vivienda que tenía función de lugar de guardado de las drogas.
Un detalle tragicómico sobre lo investigado es que la banda vendía a pocos metros de un centro municipal de rehabilitación. Cuando detectaban movimiento policial en la zona, movían su operación a otros lugares para seguir comercializando.
En los allanamientos los efectivos secuestraron varias dosis de cocaína, un revólver calibre 32, 31 balas, un vehículo y diversos elementos relevantes para la causa.
Los detenidos, dos hombres de 27 y 33 años y una mujer de 65, fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.





