Argentina

Victoria Villarruel recibe fuerte repudio en La Rioja: «Somos peronistas»

La vicepresidenta de Argentina enfrenta un fuerte repudio en La Rioja durante su visita a la Fiesta Nacional de la Chaya

La vicepresidenta enfrenta una dura interna con el gobierno de Javier Milei

La vicepresidenta de Argentina, Victoria Villarruel, asistió a la Fiesta Nacional de la Chaya en La Rioja, donde recibió un fuerte repudio de parte de algunos asistentes y artistas.

El folklorista Ramiro González le dedicó una canción a la memoria de los desaparecidos

González calificó la visita de Villarruel como «una afrenta a un pueblo que tuvo desaparecidos» y destacó que la provincia de La Rioja es «montonera y peronista».

La interna con el gobierno de Javier Milei

Villarruel mantiene una fuerte interna con la gestión libertaria, lo que la ha llevado a tomar distancia de las decisiones del Gobierno Nacional.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.