Policía

La clausura de una fiesta clandestina en Barrio Nuestro Hogar III terminó con heridos de gravedad, luego de que los asistentes atacaran a los uniformados de la Policía de Córdoba que llevaron a cabo el operativo.

La gresca ocurrió durante la noche del martes, cuando los oficiales se acercaron a la zona para desactivar el evento social, que se estaba realizando en una vivienda del barrio.

Al llegar, fueron atacados por los participantes, quienes los agredieron con golpes, patadas e incluso usando cadenas.

banner youtube

De acuerdo a los datos brindados por la fuerza policial, tres de los efectivos que participaron del operativo resultaron heridos, y según trascendió, uno de ellos terminó con una grave lesión en la mandíbula.

En el evento había unas veinte personas, de las cuales, la mayoría aprovechó el caos y se dio a la fuga. Aún así, se logró detener a cinco personas, entre las que se encontraba el dueño de la casa.

Del lado judicial, los detenidos deberán afrontar los delitos de Lesiones e incumplimiento del artículo 205 del Código Penal. Aparte de las consecuencias legales, los cinco deberán afrontar multas cuyo monto podrá variar entre los 5.000 y 500.000 pesos.