Córdoba

Actividad resentida en Tribunales Federales por falta de agua

Los trabajadores de la Justicia Federal cordobesa están llevando a cabo trabajo remoto a raíz de la falta de agua en la sede de Tribunales Federales.

En diálogo con Radio Universidad, Juan Triputi, delegado judicial, remarcó que si bien ya hay un equipo trabajando sobre el arreglo del problema, a raíz de esto no hay agua en ninguno de los 13 pisos del edificio de Concepción Arenales.

En tanto, desde la Cámara Federal se estableció el teletrabajo para la jornada de hoy, garantizando guardias mínimas en el edificio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.