Juan Schiaretti

En el transcurso de la mañana del jueves, el ex gobernador Juan Schiaretti anunció su renuncia a la presidencia del Partido Justicialista de Córdoba, por medio de una carta dirigida al Consejo Provincial.

De acuerdo al ex mandatario, su dimisión se fundamenta en el cumplimiento de una tradición del PJ cordobés, siendo esta la de ceder la conducción del partido al actual gobernador, en este caso Martín Llaryora.

Córdoba Tevé

«Por la presente, elevo a ustedes mi renuncia a la presidencia del Partido Justicialista de Córdoba. Lo hago en consonancia con una tradición que ha caracterizado siempre al peronismo cordobés: que el compañero que tenga la responsabilidad de gobernar la provincia, también conduzca los destinos de nuestro partido».

Sobre esa línea, Schiaretti elogió al actual titular del Ejecutivo Provincial: «Martín representa la continuidad de un proyecto político que prioriza el progreso de nuestra provincia y el bienestar de su gente. Su capacidad de gestión, su compromiso con el federalismo y su vocación transformadora son garantía de liderazgo para esta nueva etapa».