El último evento de Pokémon GO ha terminado en desastre para muchos jugadores por un error que les ha costado muy caro

Un Error Ruina la Diversión para los Jugadores
El mes de noviembre ha comenzado con un evento muy especial en Pokémon GO, el Día de Incursiones, que daba la bienvenida a Garbodor Gigamax. Los jugadores tenían la oportunidad de juntarse en grupos para luchar contra este poderoso y gigantesco Pokémon y así tratar de sumarlo a su colección. Sin embargo, el problema ha estado en un terrible error que ha arruinado la diversión a muchos entrenadores.
El Error y sus Consecuencias
Durante el evento, los jugadores debían acudir a los nodos de energía y emplear Partículas Max para participar, además de un pase de incursión remota en el caso de no poder acudir en persona al lugar en cuestión. Por desgracia para muchos de ellos, han perdido este objeto tan valioso sin poder darle uso alguno. Los pases de incursión remota son de vital importancia para aquellos que vivan en lugares con pocos jugadores o directamente prefieran combatir desde sus casas.
La Reacción de los Jugadores
La cuenta TheSilphRoad en una publicación de Reddit ha informado que son numerosos los entrenadores que en el momento de entrar a luchar, o incluso en medio de la batalla, han visto cómo un error les saltaba en toda la pantalla que les decía que habían sido expulsados y no podían volver a acceder al combate de ninguna manera. La situación no habría ido a más si queda como un error en el que no ha pasado nada, aunque no ha sido así en absoluto, ya que el juego ha contado como que sí habían luchado.
La Frustración de los Jugadores
Una característica de los Combates Dinamax y Gigamax es que solo pierdes las Partículas Max si ganas el combate, pero los pases de incursión remota se consumen siempre, independientemente de si triunfas o no. Como resultado, los afectados están con un cabreo descomunal por haber perdido sus objetos, y más todavía porque Niantic no se ha pronunciado al respecto para explicar qué ha sucedido o para ofrecer alguna compensación al respecto.
La Espera por la Compensación
En otras ocasiones, cuando un evento no ha funcionado como es debido, sí que se ha tratado de compensar a los jugadores. Por tanto, tocará esperar a que la compañía se pronuncie. Mientras tanto, en la misma publicación, hay jugadores señalando que han perdido varios pases de incursión remota y se han puesto en contacto con el servicio de soporte sin ningún éxito, aunque hay algunos que sí han tenido más suerte y han recibido a cambio un único pase, sin importar si han perdido una cantidad mayor.
La Espera Continúa
Más noticias de Tecnología





