Gemini, el asistente de Google, revoluciona las compras online
Gemini, el asistente de Google, permite buscar productos de manera personalizada y comprarlos de forma automática.

Google ha lanzado una nueva función de su asistente Gemini que permite buscar productos de manera personalizada y comprarlos de forma automática. Esta función utiliza un agente impulsado por IA que puede entender el lenguaje natural y buscar productos que se adapten a las necesidades específicas del usuario.
¿Cómo funciona?
El usuario solo tiene que pedirle a la IA lo que está buscando, como si estuviera hablando con un dependiente. Por ejemplo, puede pedir «necesito una fragancia femenina que tenga unos tonos afrutados y que sea perfecta para el invierno». La IA mostrará los resultados de forma inteligente, priorizando aquellos productos acordes a la petición, con imágenes, precio y una breve descripción del mismo.
Gemini comprará los productos por ti
La IA también puede llamar a las tiendas para preguntar si quedan productos de esa talla y confirmar los precios. Además, Gemini enviará un correo electrónico con un resumen al usuario con las respuestas de la tienda a la que ha llamado previamente. Y, por último, Gemini también puede comprar por ti mismo el producto que estabas buscando, rellenando de forma automática todos los datos en la tienda online y redirigiendo al usuario directamente a la página de confirmación.
Explora más noticias en nuestra sección: Tecnología





