El millonario con 100 hijos: el sorprendente legado de Pavel Durov, fundador de Telegram
El millonario con 100 hijos: la sorprendente historia de Pavel Durov, fundador de Telegram

Pavel Durov, el cerebro detrás de Telegram, ha dejado a todos con la boca abierta al revelar que tiene más de 100 hijos repartidos por todo el mundo. La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha puesto en el centro de atención al empresario ruso.
La historia detrás de los 100 hijos
Durov ha explicado que comenzó a donar esperma hace 15 años, después de que un amigo le pidiera ayuda para concebir. Al principio, se lo tomó como una broma, pero tras investigar sobre el tema, se dio cuenta de la gran demanda de esperma y decidió ayudar.
Desde entonces, ha donado esperma a clínicas de fertilización de todo el mundo, lo que ha llevado a la concepción de más de 100 niños. Durov ha confirmado que seis de ellos son fruto de relaciones con tres parejas diferentes, mientras que los demás son hijos biológicos concebidos a través de donación de esperma.
El legado de Durov: una fortuna para sus hijos
El fundador de Telegram ha anunciado que planea repartir su fortuna de más de 13.900 millones de dólares entre sus hijos, sin importar si son biológicos o no. Durov quiere que todos ellos tengan los mismos derechos y oportunidades, y ha incluido una cláusula en su testamento que especifica que no podrán acceder a su parte de la fortuna hasta que cumplan 30 años.
Durov también ha explicado que quiere que sus hijos vivan como personas normales, que se construyan solos y que no dependan de su fortuna. Para ello, ha decidido publicar su perfil de ADN para que aquellos que creen que pueden ser sus hijos biológicos puedan realizar una prueba para confirmarlo.
Explora más noticias en nuestra sección: Tecnología





