Argentina

Nuevos aumentos en peajes: Riccheri y Ezeiza-Cañuelas, entre las afectadas

Nuevos aumentos en peajes afectarán a varias autopistas y rutas nacionales

El gobierno de Javier Milei aprobó nuevos cuadros tarifarios en los peajes de los Corredores Viales Nacionales Tramos I a X, lo que impactará a varias autopistas y rutas nacionales.

Peajes afectados

Las nuevas tarifas alcanzan a la autopista Riccheri, Ezeiza-Cañuelas, Buenos Aires – Rosario y Rosario – Córdoba, incluyendo distintos tramos de las rutas 3, 205, 5, 7, 8, 9 y 12, entre otras.

Detalles de las nuevas tarifas

En la mayoría de los tramos I a VII y IX a X, la categoría 1 (vehículos livianos) pasa a tener una tarifa al público de 1.500 pesos, mientras que las categorías superiores escalan hasta 7.500 pesos para la categoría 5.

Los valores se repiten en distintas estaciones de peaje de los corredores nacionales, entre ellas La Florida, Molle Yaco, Fernández, Cabeza de Buey, Junín (RN 188 y RN 7), Riachuelo, Ituzaingó, Santa Ana, Colonia Victoria, Puente General Belgrano, Venado Tuerto, Sampacho, Larena, Solís, Franck, Devoto, San Vicente, Ceres, Zárate (RN 9), General Lagos, Carcarañá, James Craick, El Dorado, Vasconia, Hinojo, Cañuelas, Uribelarrea, Villa Espil, Vicuña Mackenna, La Paz, Olivera, 9 de Julio y Trenque Lauquen.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.