Tragedia en Puente Saavedra: colectivo de la línea 59 arrolla y mata a peatón
Un peatón murió atropellado por un colectivo de la línea 59 en Puente Saavedra

Un trágico accidente ocurrió en la tarde del miércoles en Puente Saavedra cuando un colectivo de la línea 59 atropelló y mató a un peatón que intentaba cruzar en el carril del metrobus, sentido hacia la Capital.
A pesar de la rápida llegada del SAME, los médicos no pudieron reanimar a la víctima y confirmaron su fallecimiento en el lugar debido a la gravedad del impacto.
El accidente y sus consecuencias
El chofer del colectivo quedó demorado preventivamente mientras se realizan las pericias accidentológicas para determinar si el hombre cruzó por la senda peatonal o si hubo una imprudencia de alguna de las partes.
El área sufrió importantes demoras y cortes parciales durante la tarde, ya que la policía científica trabajó en el lugar para recolectar pruebas y analizar las cámaras de seguridad de la zona.
Explora más noticias en nuestra sección: Argentina




