Argentina

Protesta en el Obelisco: Manifestantes Cortan la 9 de Julio en Rechazo a la Reforma Laboral

Manifestantes cortan la 9 de Julio en rechazo a la Reforma Laboral que se discute en el Senado.

Este viernes, un grupo de manifestantes de diferentes organizaciones sociales y militantes de izquierda decidieron cortar las avenidas 9 de Julio y Corrientes a la altura del icónico Obelisco en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. La medida de protesta es en rechazo a la Reforma Laboral que se discute en el Senado.

La situación se tornó caótica en la zona, sorprendiendo a los automovilistas que circulaban por allí. La Policía de la Ciudad desplegó un operativo para intentar trasladar a los manifestantes hacia la Plaza de la República y liberar tanto la 9 de Julio como el Metrobus, pero solo lograron desplazarlos en algunos momentos.

Se espera una masiva manifestación a partir de las 10 de la mañana para protestar contra el tratamiento en el Senado de la reforma laboral. La medida de protesta en San Fernando se desplegó sobre la mano en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

La Protesta en Imágenes

Corte en la 9 de Julio a la altura del Obelisco en protesta contra la Reforma Laboral

NOTA EN DESARROLLO

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.