Córdoba anuncia calendario de pagos para jubilados y empleados activos
El gobierno de Córdoba publicó el cronograma de pagos de los haberes de marzo para jubilados y empleados activos provinciales.

El lunes 30 de marzo, los jubilados y pensionados provinciales recibirán su pago correspondiente a marzo. Al día siguiente, el martes 31, comenzará el pago de haberes para los empleados activos de la Administración Pública Provincial, incluyendo a la Policía de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el Servicio Penitenciario.
Detalles del cronograma de pagos
El pago a empleados activos se extenderá durante varias jornadas
El miércoles 1 de abril, serán pagados los haberes a los empleados del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, y personal docente de la Universidad Provincial de Córdoba. Luego, el lunes 6 de abril, se abonarán los salarios a una amplia variedad de sectores, incluyendo a personal del Poder Judicial, Legislativo, Defensoría del Pueblo, y múltiples escalafones del personal provincial.
La semana siguiente, continúan los pagos a autoridades y otros sectores
Finalmente, el martes 7 de abril, se completará el ciclo de pagos con el abono de haberes a las autoridades superiores y personal de gabinete del Poder Ejecutivo, autoridades del Poder Legislativo, Defensoría del Pueblo, y otros sectores clave de la administración provincial.
Explora más noticias en nuestra sección: Córdoba





