Argentina

Tomás Dente se enfrenta a su producción en vivo: el cruce por la crisis económica

Tomás Dente cuestiona la presentación de la crisis económica en su programa y se enfrenta a su producción en vivo.

El conductor de Crónica TV, Tomás Dente, protagonizó un tenso cruce con su producción en vivo debido a los zócalos que salían durante la emisión de su programa. La discusión comenzó cuando Dente cuestionó un gráfico que mostraba que nadie llega a fin de mes, calificándolo de injusto.

La producción respondió con datos que contradecían la postura de Dente, lo que llevó al conductor a redoblar su crítica y tachar a sus colegas de «periodistas pauteros». El cruce se intensificó cuando uno de los panelistas le respondió con encuestas que indicaban que el 75% de los argentinos no llega a fin de mes.

El cruce en vivo

Dente insistió en su postura, argumentando que la situación en el país no es tan apocalíptica como se la presenta. Sin embargo, la producción siguió mostrando zócalos con datos que contradecían al conductor.

La respuesta de la producción

La producción de Crónica TV no tardó en responder a Dente con más zócalos que mostraban la situación económica del país. Los datos presentados por la producción contradecían la postura del conductor y mostraban una realidad más cruda.

El impacto del cruce

El cruce entre Dente y su producción generó un gran revuelo en las redes sociales, con muchos usuarios debatiendo sobre la situación económica del país y la postura del conductor. El incidente también generó un gran interés en la prensa, con muchos medios cubriendo el evento.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.