La cancha de Belgrano fue allanada durante la jornada del jueves por la Justicia, en el marco de la polémica por el incumplimiento del aforo del 50% en el marco del partido con Deportivo Riestra.
Si bien las autoridades del club mencionaron que el aforo total durante el partido fue del 48,3% (que luego dio lugar a la desafortunada figura de «sensación de multitud» alegada por el club), el fiscal José Mana decidió ordenar una serie de allanamientos para determinar la cantidad de asistentes que presenció el partido.
El regreso del público a las canchas fue motivo de problemas, no solo para Belgrano, sino que para otros clubes a nivel nacional dado que hubo varias instancias en donde los aforos máximos no fueron respetados.
Poco antes del inicio de la nueva fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, advirtió que en caso de volverse a repetir este tipo de situaciones en los clubes, el Gobierno Nacional daría marcha atrás con esta flexibilización.