Poco después de las PASO, el país tuvo que lamentar un nuevo hecho de violencia política. Esta vez, se trató de un atentado a la casa de Cecilia Comerio, candidata a concejal por el Frente de Todos en San Nicolás de los Arroyos.
Durante la madrugada del miércoles, la vivienda de la candidata sufrió disparos. Si bien el atentado no tuvo heridos, se trata de otro hecho antidemocrático, tal y como ocurrió con los disparos al diputado Miguel Arias o la explosión en un local del Frente de Todos en Bahía Blanca.
Según trascendió, dos trabajadores que hacían tareas de refacción en la casa advirtieron huecos de bala, aparentemente causados por una pistola de grueso calibre.
Hasta ahora, la investigación reveló que al menos cuatro disparos impactaron sobre la vivienda. La ciudad bonaerense tuvo una tormenta durante esas horas, por lo que los disparos no se escucharon.
La Policía Científica se encuentra haciendo peritajes sobre la casa y lugares cercanos, aunque por el momento no se tienen más datos al respecto del caso.