Córdoba

Córdoba se quedó sin dosis de Sputnik V

Laura López, la jefa del Área Epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provincia, confirmó que ya no quedan más dosis de la vacuna Sputnik V para continuar con la vacunación en Córdoba capital.

La funcionaria explicó que desde hoy, y hasta que llegue una nueva partida de dosis, no se estará vacunando en ninguno de los centros de vacunación de la capital cordobesa:

«Hoy jueves ya no estamos vacunando en ninguno de los centros de vacunació. Se han agotado las dosis disponibles para capital.

Le pedimos a la población que no acuda a los centros y esperen nuevos llamados.»

Laura López – Jefa del Área Epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba

Por su parte, la secretaria de Promoción y Prevención de Salud, Gabriela Barbás, remarcó que por ahora no se tiene notificación sobre la fecha exacta de una nueva tanda de vacunas.

Entretanto, hubo personas que, teniendo su turno agendado para hoy, se encontraron con los centros de vacunación vacíos. Desde la Provincia informaron que estos turnos han sido reprogramados.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.