Potrero de Garay

Potrero de Garay amaneció en pleno ojo de la tormenta al protagonizar una mediática puja entre su Jefe Comunal, Gerardo Martínez, y la familia de Leandro Penna.

Según trascendió, el actor organizó una fiesta para su hermano, Guillermo, quien recientemente se había casado. En este evento, llevado a cabo en “El Refugio”, un campo que es propiedad de Penna, habrían estado entre 150 y 200 invitados.

Entre los invitados, se habrían incluso encontrado miembros de la farándula, la política local y el COE provincial.

De acuerdo al Intendente, Penna se habría comunicado con él unos días antes para avisar que iba a llevar a cabo el evento, y que este iba a contar con 500 invitados.

Si bien Martínez se negó a habilitar el evento, Penna siguió con la organización.

banner youtube

En declaraciones al Show del Lagarto, el Jefe Comunal mencionó que los vecinos alertaron que una calle de tierra poco concurrida de repente estaba teniendo mucho tránsito, por lo que se dispuso un control policial.

Luego, se armó un operativo para desactivar el evento, aunque la presencia de los miembros del COE provincial impidió que este fuese fructífero.

En tanto, Martínez aseguró que desde el Municipio se rescataron algunos posteos de redes sociales en donde se podía constatar la gran convocatoria.

En el mismo programa también se entrevistó a Héctor Penna, ex senador y padre del artista, quien desestimó las declaraciones de Martínez.

El padre aseguró que al evento asistieron apenas unas 15 personas, todas del círculo íntimo de la familia.

Si bien todavía no se tienen precisiones sobre el caso, este suceso volvió a abrir el debate sobre la proliferación de fiestas clandestinas en medio de la segunda ola de contagios.